.

Apadrinamientos

¿Nos ayudáis a liberar a los cautivos?

Decía Jesús en Mateo 25, 35-36: «Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui emigrante y me acogisteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, preso y fuisteis a estar conmigo».

La editorial Santidad les invita a apadrinar libros para los alumnos de la escuela PFA Victoria Kent de la prisión de Castellón. Es nuestro deseo que los presos puedan leer la trilogía de El psicólogo de Nazaret y ayudarles a recuperar la esperanza y la fe de aquellos que han perdido el horizonte y el sentido de la vida.

El encuentro con Dios transforma los corazones y hemos visto como estos libros transforman, prueba de ello es el testimonio de dos internos que estaban completamente hundidos y, tras la lectura de El psicólogo de Nazaret, recuperaron la ilusión por la vida.

Usted decide los libros que desea apadrinar. El proyecto concluirá el día de Reyes y les informaremos de la cantidad de libros apadrinados. Además, publicaremos los testimonios que los internos nos hagan llegar tras su lectura en nuestra página oficial de Facebook, que pueden seguir pinchando en el siguiente enlace:

Fan page de la Editorial Santidad

¡Muchas gracias y que Dios les bendiga por su generosidad!

Filtros activos

15,00 €

Le invitamos a apadrinar libros de la trilogía El psicólogo de Nazaret para los alumnos del colegio FPA Victoria Kent de la prisión de Castellón.

Aunque le pida su dirección, no se preocupe, el sistema obliga a ello porque es como si realizase una compra, pero los ejemplares van al Centro Penitenciario.

Si intenta apadrinar desde América y le cobran altos gastos de envío, no se preocupe, todo lo recaudado se invierte en libros para ayudar a estas personas que están tan necesitadas de ayuda espiritual.

En nuestra página oficial de Facebook les mantendremos informados de todas las novedades al respecto. Ampliamos el plazo de apadrinamientos hasta el día 10 de enero.

¡Muchas gracias por su generosidad!

0