.

.

Envío de originales

¿Quiere usted enviar un escrito original para su evaluación?

En primer lugar le recomendamos que, antes de enviarlo a cualquier persona, proteja su obra registrándola en la propiedad intelectual.

Para publicar con nosotros tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

I. El original debe ser inédito y ajustarse a nuestra línea editorial. Aceptamos todos los géneros, pero seremos muy selectivos. Solo publicaremos obras de alta calidad literaria con las que el lector, además de disfrutar de la lectura, pueda nutrirse espiritualmente. Queremos un sello de calidad y que las librerías vean en Editorial Santidad libros de referencia en su sector y confianza.

II. La editorial busca autores comprometidos con sus obras, que tengan plena confianza en ellas. Nosotros ofrecemos un sistema de publicación en coedición, que es mucho más rentable para el autor que se involucra con su obra.

III. Si desea que evaluemos su original, puede enviarlo, junto con sus datos de contacto, a nuestro correo electrónico: info@editorialsantidad.com

IV. Nuestro departamento de lectura evaluará el manuscrito en un tiempo inferior a un mes. En caso de recibir un informe positivo, la editorial contactará con usted para ofrecerle una propuesta de publicación. Si acepta el presupuesto, pasaríamos a realizar un contrato de edición para nuestro catálogo de 2021.

V. Editorial Santidad ofrece un servicio integral exclusivo para las obras seleccionadas, que incluye:

  • -Asesoría profesional.
  • -Gestión del ISBN y Depósito legal.
  • -Corrección.
  • -Maquetación.
  • -Diseño de la cubierta de la obra.
  • -Gestiones de imprenta.
  • -Distribución y difusión.

VI. Tarifas de la editorial Santidad:

VER TARIFAS

Es nuestro deseo, de todo corazón, darle la bienvenida dentro del equipo de Editorial Santidad. Haremos lo posible por ayudarle y diferenciarnos en la calidad humana, tal cual sabemos que haría Jesús si estuviese en nuestro lugar. En caso de negativa, porque no cumpla los requisitos de nuestra línea editorial, no se desanime, le emplazamos a seguir buscando, trabajando y, por supuesto, a no dudar en consultarnos sobre nuevas obras.

0