.

.

Forma parte

¿Te gustaría ser parte de Comunidad Santidad? Queremos formar equipo con nuestros lectores y escritores. Tenemos una llamada a la santidad y ello significa ser conscientes de nuestra vocación a participar ya aquí y ahora de la vida íntima de Dios correspondiendo a su amor. Es un camino que no podemos recorrer solos. Está lleno de descubrimiento, pruebas, gozos, sinsabores, pero sabemos que en el presente estamos ganando méritos que tienen su eco en la eternidad. Hacer la voluntad de Dios. ¡Toda una aventura! 

Te invitamos a formar parte de Comunidad Santidad, suscribiéndote en nuestro boletín, encontrarás muchas ventajas:

Puede suscribirse en la parte inferior izquierda de la página -mire en la carpeta spam si no recibe la confirmación en su bandeja principal de correo-. Gracias.

  1. La editorial Santidad, por suscribirse a nuestra web, te obsequiará por email, en el día de Reyes, como regalo de Navidad, con un precioso cd online de oraciones en mp3, que podrá escuchar en su dispositivo móvil y que a buen seguro te conmoverá por las sorpresas que encontrarás en su interior. No te pierdas estas bellas oraciones que te acercarán más a Dios.
  2. Conocerás en primicia todos nuestros proyectos.
  3. Rezaremos un Rosario al mes por la Comunidad Santidad, en el que nos consagraremos al Inmaculado Corazón de María. Consagramos la editorial a Dios a través de la Virgen María para que guíen nuestros pasos en santidad y se obtengan muchos frutos de conversión, sanidad y alegría. Encomendaremos juntos a nuestros autores y lectores, para fortalecer todos nuestra fe, ser luz en tiempos de confusión, motor de esperanza, y uno en el amor. 
  4. Podrás dejar tus intenciones particulares que ofreceremos al Padre.
  5. Y muchas más sorpresas que iremos comunicando para que vivamos la misión y vocación que Dios tiene pensado para nosotros: ¡en santidad! ¿Te lo vas a perder?
Puede suscribirse en la parte inferior izquierda de la página -mire en la carpeta spam si no recibe la confirmación en su bandeja principal de correo-. Gracias.
¡Bienvenido a nuestra comunidad!
0