.

Pelopincho y la puerta mágica

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

En Pelopincho y la puerta mágica se trabaja el tema del acoso escolar, enseñando al niño herramientas para no caer preso de esa esclavitud que, lamentablemente, muchos sufren desde el silencio. Una novela que se trabaja en colegios de toda España y que se está convirtiendo en un referente contra el bullying. Tiene tal magia que atrapa incluso a los niños que no les gusta leer.

La Marquesa es una niña que tiene atemorizados a todos los niños de su colegio, cuya principal víctima es Pelopincho, quien tiene que soportar los constantes ataques de una niña que, además, es una mentirosa capaz de mantener engañados a sus padres y maestros, que creen es una niña ejemplar. Sin embargo, todo cambiará a partir del día en el que Pelopincho pide un deseo el día de su cumpleaños para poder defenderse de la Marquesa: ¡recibirá asombrosos poderes y descubrirá lo que se esconde tras la puerta mágica!

¿Serán suficientes los poderes de Pelopincho para librarse de la Marquesa y desvelar su verdadero rostro?

Las aventuras de Pelopincho es una novela recomendada por los docentes de nuestro sistema educativo, donde el autor ha conseguido que familia, escuela y los jóvenes lectores se reúnan en torno a una novela divertida y cargada de sensibilidad con el fin de disfrutar del placer de la lectura.

1 Artículo

Ficha técnica

Tapa blanda
69 páginas

Referencias específicas

Grado 

07/12/2020

Fabuloso

Mi hijo Joan (9 años) se ha leido "Pelopincho y la puerta mágica" en poquísimo tiempo, y eso que leer no es la actividad que prefiere, aunque le gusta. Pues eso, que ha "devorado" el libro y le ha encantado. También hemos disfrutado participando de la lectura con el juego de las tres preguntas. Yo también me lo he leído y me ha gustado el planteamiento de los temas que trata y a los que se enfrenta Pelopincho en la escuela. Enhorabuena por el libro, Antonio, y ánimo para seguir escribiendo.

0