.

Coaching de vida y desarrollo personal

Sesión privada con el autor de la Trilogía El psicólogo de Nazaret.

90,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Estamos llamados a alcanzar el mayor desarrollo personal posible a lo largo de nuestras vidas y, así, convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, pero a veces la apatía, el desánimo, la falta de confianza o situaciones complejas que nos superan no nos permiten avanzar. Bloqueos que pueden llevarnos a la inmobilidad e incluso a un estado depresivo.

Si necesitas la guía y la ayuda de un profesional, Antonio Gargallo nos ofrece la oportunidad de tener sesiones privadas con él a través de videoconferencia -Zoom o Skype-. Sesiones de una hora a elegir de 15 a 21 horas de lunes a sábado. Simplemente indica en observaciones la hora y el día de la semana que prefieres y Antonio contactará contigo para colocarte en su agenda.

Biografía de Antonio Gargallo

Autor de 15 novelas, entre las que destaca la trilogía El psicólogo de Nazaret, que ha ayudado a miles de personas de todo el mundo. Es licenciado en Traducción e Interpretación de Idiomas y diplomado en Magisterio de Educación Física, Inglés y Francés. También ha cursado un Máster en Intervención y Mediación Familiar, y también es titulado en Animación Sociocultural, monitor de atletismo y de natación. Es experto en desarrollo personal, matrimonio y familia, educación, adicciones, depresión, psicología y espiritualidad. Actualmente trabaja en un Centro Penitenciario y tiene la oportunidad de ayudar a personas completamente destruídas, con infancias muy duras y con graves problemas de adicciones.

No lo dudes, invertir en ti es la mejor inversión y Antonio te guiará y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

100 Artículos

Referencias específicas

0